miércoles, 2 de febrero de 2011

SE LLES COBRARAN POR FALAR...!!!

"El “ministro” de la familia en el gobierno del Papa, el cardenal Antonelli, me comentaba hace pocos días en Zaragoza que la Unesco tiene programado para los próximos 20 años hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual. Para eso, a través de distintos programas, irá implantando la ideología de género, que ya está presente en nuestras escuelas."

Esto afirmaba el 26 de diciembre de 2010, en una homilía en la Catedral de Córdoba, el obispo Demetrio Fernández González.
¿Qué más se pude decir?
Normalmente, en cualquier puesto de trabajo, cuando uno muestra signos de no estar capacitado para el ejercicio de su tarea, se le aparta de ella... Pero se ve que hay profesiones (no pretenderán venir ahora a convencerme que el sacerdocio es una vocación... ¡ja!).
Después dirán que hay una especie de contubernio que pretende acabar con la Iglesia Católica. Pero no es necesaria tal conspiración... se bastan solitos.

Los santos mercados

Empiezo a estar harto, hasta los mismos, de tener que pagar el pato de la desconfianza de los mercados.

Me importa un bledo si confían en mí o no.

De hecho yo no confío ni lo más mínimo en ellos.
Si pretendiera una romántica relación con ellos, me preocuparía lo de la confianza.
Pero no es el caso.

Además, ¿quiénes son los mercados?

ENTRE TODOS LA MATAMOS Y ELLA SOLA SE MURIÓ

¿Conoce usted a alguien que haya obtenido medicamentos a través de la Seguridad Social utilizando para ello la cartilla de su padre pensionista?
¿Conoce usted a alguien que tenga reconocida una invalidez permanente y que se dedique a hacer chapuzas varias (por supuesto cobradas en negro)?
¿Conoce usted a alguien que se presente en la oficina bancaria a primera hora de la mañana para cobrar el paro porque luego tiene que ir a trabajar?
Todos conocemos algún caso (cuando no el nuestro propio) de alguien que se aprovecha de las coberturas sociales que ofrece el Estado en su propio beneficio. Y todos lo consentimos, cuando no lo jaleamos a la vez que afirmamos convencidos que "hacen bien, si se lo dan...".
¿Qué pasaría si cada uno de nosotros renunciase a intentar conseguir "por la cara" lo que sea (lo merezca o no), y se limitase a reclamar aquello a que tiene derecho y cumpliese estrictamente con la norma establecida? ¿Mejoraría la situación?
Ahora nos tendremos que jubilar a los 67. Y evidentemente que tenemos que buscar los responsables entre los mismos que han firmado hoy día 2 de febrero de 2011 el acuerdo sobre la reforma de las pensiones. Pero también tendríamos que mirarnos un poco al espejo y ver qué parte de culpa tenemos todos los que de un modo u otro nos aprovechamos del sistema (en el peor sentido de aprovecharse de algo)...

¡BALONES FUERA!

Escucho al señor Cristóbal Montoro, portavoz de economía del Partido Popular, afirmar en una entrevista radiofónica que la responsabilidad del endeudamiento de las comunidades autónomas es del gobierno, por permitírselo. ¡¡¡!!!
A mí es que ya no se me pasa el tiempo con la ilusión de que algún día lleguen a gobernar estos que, sin duda, promulgarán alguna ley que me exima a mí de pagar mi hipoteca, dado que "la responsabilidad será de quien permitió que a mi se me concediera una hipoteca (léase el banco o el propio gobierno)".
No hay mayor verdad: ¡QUÉ PAÍS!